Formación

Publicaciones

 

  

Enlaces

 

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy298
mod_vvisit_counterAyer476
mod_vvisit_counterEsta semana1881
mod_vvisit_counterSemana pasada3266
mod_vvisit_counterEste mes11470
mod_vvisit_counterÚltimo mes18189
mod_vvisit_counterTotales555654
Noticias

En dinámica Capitular

Logroño

alt

Fue una jornada intensa, muy fraterna, trabajada, compartida, de catorce participantes que leímos, escuchamos y dialogamos sobre los diez documentos pre-capitulares aportados por las comunidades de Haro, Santander, Capitán Gaona, Rodríguez Paterna y Constitución ; el grupo de profesores  del Colegio de Logroño; el de jóvenes de la misma ciudad , dos grupos de Red Laical también de Logroño y el de los integrantes del Proyecto Salongo.

alt


 

 

Tudela, Zaragoza y Pamplona

alt

El sábado 14 de febrero, en el Colegio Compañía de María de Tudela, religiosas y laicos compartimos juntos la reflexión que hemos realizado con motivo del XVII Capítulo General de la Orden de la Compañía de Maria N.S. 

alt


 

Valladolid

alt

El Sábado 7 de febrero laicos y religiosas de Valladolid tuvimos el encuentro para poner en común la reflexión sobre el Documento Capitular. 

Nos reunimos  religiosas de las cuatro comunidades, dos profesores laicos de ambos colegios, un miembro de la Red laical y otro del grupo de jóvenes.

El Encuentro estuvo  preparado y coordinado por Mª Jesús Lindo y Francisco Otero.

 alt


 

 

Badajoz

alt

Un viaje fue el inicio de una aventura,  presidida por la desventura trágica y milenaria del hambre en el doloroso Tercer Mundo.  Un dolor que gestionamos desde el otro primer, o segundo mundo. Lo gestionamos a nuestro antojo, o en el menor de los casos con una leve indiferencia.  O en el menor de los menores  de los casos, no manifestando cuánto sabemos de la riqueza que se genera en algunos de esos países,  o de las riquezas que nos sobran y despreciamos sin aliño humano, es decir que por tenerla no valoramos. 

alt


 

 

alt

El Pilar. Irún

Es muy importante para una Comunidad como la nuestra, formada por personas de edades avanzadas, en su mayoría jubiladas de los trabajos educativos a los que hemos dedicado nuestras vidas, mantener una profunda relación con el Colegio, en cuyo complejo geográfico vivimos.

alt


 

 

alt

Bodas de Oro

El día 2 de febrero celebraron sus bodas de oro en la Compañía varias hermanas de nuestra Provincia: Rosi Arrieta, Fortu Martínez, Rafi Sevilla, Mª Dolors Viladrich y Mariasun Lezana. La Provincia entera les felicita y se une a su acción de gracias por la fidelidad de Dios en cada una de ellas.

alt


 

 

alt

Retazos de nuestro caminar

Conxo. Santiago de Compostela. Septiembre de 2.013: llegada a Santiago desde los distintos envíos personales recibidos en actitud disponible y deseos de acoger la nueva propuesta, de llevar adelante la misión encomendada, abiertas a las llamadas del Espíritu y en actitud contemplativa de la realidad que nos permita buscar nuevas formas de transmitir la Buena Nueva en este mundo que no cesa de interpelarnos, interrogarnos, cuestionarnos y que espera de nosotras nuevas respuestas.

alt


 
Granada de oro

Granada de oro

La Compañía de María,en Granada recibe la "granada de oro" en el centenario de su llegada a la ciudad.


 
Coínta Jáuregui Oses, odn

Coínta Jáuregui, odn

Coínta Jáuregui Osés, odn from LestonnacODN on Vimeo.

El papa Francisco ha reconocido las "virtudes heroicas", primer paso hacia la santidad, de la religiosa española de la Compañía de María, Cointa Jáuregui Osés


 
Creatividad evangélica

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 16

Videos Compañía de Maria

Solidarizarte. Compañía de María Zaragoza

XIII Congreso de Escuelas Católicas

Presentación del CMU Lestonnac (Barcelona)

Algo diferente es posible

Letra y música de Marcela Bonafede,odn
Montaje del vídeo :Cristina Sanz,odn

IVICON - CONFER

Testimonio de Mª José Sanz del Equipo de Titularidad de la Compañía de María

 

 

PROYECTO "I"

PROYECTO EDUCATIVO

Historia de la Compañía de María

RocketTheme Joomla Templates